Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« El Bloguipodio: De inauguraciones, presidente nuevo y una era de esperanza | Inicio | El Bloguipodio: De bipartidismo, ingenuidad política y supervivencia en la capital »

El Bloguipodio: De paquetes económicos, oposición ciega y aniversarios

La Bloguera y Dabloguiman charlan sobre la los primeros días de Obama, la crisis financiera, el paquete económico, la oposición ciega de los republicanos y el cuarto aniversario de El Bloguipodio. Nuestro oyente Alberto desde Gasteiz nos envía sus comentarios sobre el libro "Deer Hunting with Jesus: Dispatches From America's Class War" de Joe Bageant. Música de Haila con Nadie de Salva de la Rumba.

Contáctanos vía Skype o Gizmo.

  • Se agrava la crisis económica con 600,000 despidos el último mes
  • Obama prepara el paquete de estímulo económico pero los republicanos lo oponen ciegamente
  • Washington está caliente a pesar de la ola de frío
  • Los Blogueros celebran 4 años de El Bloguipodio
  • El Bloguipodio estrena nueva página en Facebook, no dejen de unirse a nuestro grupo
  • Mapa de Visitas y Oyentes -
  • Déjanos un Audiocorreo -

Escucha el podcast Bloguerismos desde la Capital - Programa #96 (60min 27.3MB) AQUI (haz click en la flecha para escucharlo en esta página)

Envíanos un Audiocorreo.

Vota por El Bloguipodio en Podcast Alley

Haz click aquí: para subscribirte a El Bloguipodio.

Comentarios

Vivimos tiempos importantes. Toda crisis tiene en su interior el germen de la oportunidad. Que nuestra privilegiada situación no nos haga olvidar la responsabilidad que tenemos con nosotros y nuestros hijos, y ahora, que no podemos mirar a otro lugar porque nos están tocando ya nuestras puertas de la comodidad, es cuando hay que priorizar actuaciones para corregir errores.
La Marcha Mundial por la Paz y la no Violencia tiene como principal objetivo aunar esa necesidad por todos sentida: la de corregir el absurdo de la guerras y de la imposición por la violencia de objetivos que debieran ser beneficiosos para todos.
Con la presente, invito a todos: instituciones, organizaciones y personas en general, adherir esta inédita iniciativa, por la transcendencia que tendrá para nuestro futuro.
Uno de los primeros en adherir nuestra causa es nuestro vecino Joan Manuel Serrat, y personalidades como José Saramago, Federico Mayor Zaragoza, Dalai Lama, Eduardo Galeano, Susan George, Michelle Bachelet y muchos más lo acompañan con entusiasmo por construir entre todos un mundo mejor.
La Marcha Mundial comenzará en Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, día aniversario del nacimiento de Gandhi y declarado por la Naciones Unidas día Internacional de la No-Violencia. Finalizará en la cordillera de Los Andes, en Punta de Vacas al pie del Monte Aconcagua el 2 de enero de 2010. Durante estos 90 días, pasará por más de 90 países y 100 ciudades, en los cinco continentes. Cubrirá una distancia de 160.000 km por tierra. Algunos tramos se recorrerán por mar y por aire. Pasará por todos los climas y estaciones, desde el verano tórrido de zonas tropicales y el desierto, hasta el invierno siberiano. Las etapas más largas serán la americana y la asiática, ambas de casi un mes. Un equipo base permanente de cien personas de distintas nacionalidades hará el recorrido completo.
Toda la información en forma detallada está en: http://www.marchamundial.org/

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner