Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Orgullo hispano...Tequila mortal | Inicio | La Raza, Gonzales y una cena de más de 350 dólares »

Renuncié sin querer queriendo: Mesa

Qué sorpresa... resulta que luego de tanta promoción no renunció el presidente de Bolivia, Carlos Mesa. Las señales fueron claras desde el primer momento. Primero anuncia en TV que "presentará" su renuncia, luego...

...tras hacer declaraciones que el país se irá al caos, dice que enviará en breve su renuncia al Congreso,luego anuncia que ya la envió, después que la carta va en camino, luego conferencia de prensa donde se muestra una foto de la pinche carta, después anuncia que su renuncia y el destino del país está en manos del Congreso, luego convoca marcha de quienes lo apoyan y espera a que los demás presidentes Latinoamericanos, sobre todo los que tienen su frontera al lado, emitan declaraciones en su favor (como todos los presidentes que siempre se apoyan mutuamente)

y al final como quien no quiere la cosa anuncia que al fin como que si se queda de presidente, aunque sea sin salida al mar, proque el desempleo está muy duro, y eso de ser presidente como que es más divertido que ser ex-presidente...

Sin embargo, a pesar de tanto show, sus opositores anunciaron que seguirán en pie de lucha.

"El líder cocalero Evo Morales, se negó a suscribir el 'Acuerdo ante la Nación', al igual que el Movimiento Indígena Pachakuti.

Morales alertó que seguirán con las protestas y los bloqueos de rutas que provocaron la presentación de la renuncia de Mesa".

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner