Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Bill O'Reilly simpatizante de Al-Qaeda | Inicio | El Bloguipodio: De cumbres, ladronas de bancos con celular y tortugas en el café »

Nueva amenaza de Pat Robertson

No crean que sólo con Hugo Chávez, se mete el pastor aliado de Bush y excandidato presidencial republicano Pat Robertson.

Ahora resulta que ha enfocado su ira divina contra Dover, un pueblito de Pennsylvania, porque los votantes prefieren que se enseñe ciencia y no religión en la clase de ciencia.

"Me gustaría decirle a los buenos ciudadanos de Dover: si hay un desastre natural en su región no pidan ayuda a Dios: ustedes lo acaban de expulsar de su ciudad”, dijo el pastor en un programa de la Red Televisiva Cristiana.

¿Porqué tanta rabia?

Porque en este pequeño pueblo de Estados Unidos los votantes decidieron esta semana despedir a los funcionarios escolares que favorecían enseñar la teoría religiosa de la creación en las escuelas públicas.

Los ocho miembros de la junta directiva de las escuelas de Dover, Pennsylvania, que aspiraban a la reelección, por lo general nada difícil, fueron TODOS derrotados en las elecciones, tras respaldar la tesis del “diseño inteligente” en el currículum escolar como alternativa a la teoría de la evolución de las especies.

Robertson agregó:

“Dios nos ama y es tolerante, pero no podemos molestarlo continuamente”, dijo Robertson. “Si la gente de Dover tiene problemas en el futuro, les recomiendo que llamen a Charles Darwin: quizá él pueda ayudarlos”.

En este punto estamos de acuerdo, si les ocurre algún desastre, llamen a Darwin, porque ya sabemos que llamar a FEMA (Agencia Federal de Manejo de Emergencias), o al gobierno federal no sirve, o si no que le pregunten a las víctimas de Katrina.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner