Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Latinos malagradecidos con Coretta King | Inicio | Amen Sister! »

Joyitas de Abu Gonzales

Como ya sabrán, el procurador general de la república, nuestro Orgullo Hispano Abugrailberto Gonzáles, tuvo su audiencia ayer ante el comité judiciario del Senado para que explique quien le dió autoridad para coronar al rey George y darle autorización para espiar secretamente a quien el quiera.


(En ésta foto Abugrailberto dice: "Falta solamente éste poquito para coronar a George como nuestro Rey")

Recientemente George declaró que el tiene autoridad absoluta para...

 ...espiar secretamente a los ciudadanos estadounidenses sin necesidad de pedirle autorización a las cortes.

La Constitución de los EEUU, que es un poco más antigua que George, que fue escrita por los padres fundadores específicamente para liberarse de monarcas, y que además ha sobrevivido depresiones económicas, guerras revolucionarias, guerras civiles y guerras mundiales, dice exactamente todo lo contrario.

Abu defendió a Bush a capa y espada diciendo que la Constitución le da poderes prácticamente absolutos al rey George en tiempos de guerra.

La mayoría de senadores en el comité, republicanos y demócratas, estuvieron en desacuerdo con él desde el momento del saque mismo.

Un par de joyitas que nos dejó nuestro Orgullo Hispano fueron, la primera, cuando el senador demócrata Joe Biden le preguntó lo siguiente en relación a todos los reclamos que andan haciendo Bu$hCo diciendo que el divulgar éste espionaje secreto ilegal ha dañado la seguridad nacional:

Biden: Procurador Gonzales, ¿porqué es que el divulgar éste espionaje ha dañado el programa contra el terrorismo?  Estoy confundido con ésto. Quiero decir, éste argumento presupone que éstos tipos de Al Qaeda con la sofisticación que tienen, no se les ocurrió nunca que interceptaríamos sus comunicaciones telefónicas. Estoy confundido, ¿cómo se dañó el programa al divulgarse ésta información?

Gonzales: Bueno Senador, tendría que referirlo a las declaraciones de los expertos del comité de inteligencia y de la CIA, que son los que dijeron ésto. Yo soy sólo un abogado.

Yo pienso que, basado en mi experiencia, uno asume que el enemigo sospecha que nosotros estamos vigilándolos. Pero si no les recordamos ésto todo el tiempo en los diarios y las noticias, a veces ellos se olvidan que los estamos vigilando.


Por supuesto, se escucharon risas después de éste comentario.

Y luego vino lo mejor, cuando otro senador le preguntó si sabía de otros presidentes que hubieran espiado secretamente a los ciudadanos estadounidenses sin recurrir a las cortes.  La respuesta de Gonzales fue:

El presidente Washington, el presidente Lincoln, el presidente Wilson, el presidente Roosevelt, todos ellos autorizaron espionaje electrónico en una escala aún mayor.

Asi es Albertito, nosotros también hemos escuchado los rumores de que George Washington espiaba los correos electrónicos que venían de Inglaterra, y que Abraham Lincoln ya desde esa época detestaba el correo spam.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner