Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Bush y Blair cómplices en Irak | Inicio | Joyitas de Abu Gonzales »

Latinos malagradecidos con Coretta King

La primera dama de los derechos civiles, Coretta Scott King, murió en México, su familia le agradeció a México las atenciones con su madre, y en el funeral, su hija mayor, dijo que fue la voluntad de Dios que Coretta pasara sus últimos días en el país vecino como un mensaje de lo global e internacional de su mensaje de igualdad y justicia.

Sin embargo, el día de su funeral, al que asistieron 4 presidentes y expresidentes, políticos de ambos partidos, miles de personas que hicieron fila durante horas y hasta cantó Michael Bolton, no se vislumbró NINGUN LATINO.



El único que salió por ahí, fue el nuevo Senador de Nueva Jersey, Bob Menéndez, parte de la delegación de senadores que llegaron, salieron en cámara, hablaron algunos y se fueron.

¿Dónde están nuestros supuestos líderes que no pierden oportunidad para denunciar la discriminación de turno y quejarse cada vez que no nombran a un latino para la Corte Suprema o porque tenemos mala imagen en la televisión o porque cancelaron la celebración del 5 de mayo en la Casa Blanca?

El funeral duró más de 5 horas, osea que incluso aunque hubieran llegado tarde, pero ni siquiera eso.

 

El homenaje a King, fue a la vez tributo, denuncia social y política, servicio religioso, protesta y festival musical, reunió a gente de toda clase, desde el presidente Bush, un exdirector del FBI, expandilleros, familiares de King, activistas, estudiantes, la hija de Malcom X, Stevie Wonder, Maya Angelou y miles más.

¿Y nuestra gente?

 Tantos que dieron la vida o lucharon toda la vida para que hoy en día los latinos gocen de  derechos laborales, de vivienda, educación, voto y se pueden sentar tranquilamente en el bus on en un restaurante y ¿Cuál es la respuesta?

Los dejo con el comunicado oficial que emitió el Consejo Nacional de la Raza, donde dice erróneamente que Coretta, quién cruzó la frontera en un cortejo fúnebre,  falleció en su casa en Atlanta. (y parece que ni siquiera se han enterado que hasta cerraron la clínica mexicana donde murió)

 

Tributo a Coretta Scott King 

Desde la frontera  

Comentarios

¿Acaso sería que ningún Latino fue invitado? Como estaba el Presidente Bush quiza el no lo permitió!!!!!!!!!

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner