Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Republicanos traicionan al país | Inicio | Diplomacia y derechos humanos, estilo USA »

El hombre invisible de Washington

Así titula la revista Vanity Fair al revelador reportaje que publica hoy sobre el lobista republicano Jack Abramoff quien fuera recientemente acusado por delitos de corrupción de oficiales públicos.

Todo republicano a quien se le pregunta sobre Abramoff, incluyendo el mismo Bush, dice no conocerlo y que se enteró de sus actos criminales por intermedio de la prensa.



Sin embargo, como Abramoff deja muy claro en éste reportaje, y lo demuestra la foto de arriba en la que aparece jugando golf con el ex-lider de la mayoría republicana de la Cámara Baja Tom Delay, no sólo fueron cómplices de sus actos criminales cantidades de políticos republicanos, sino que además tiene las fotos para demostrarlo.

Abramoff revela haber "trabajado" y tenido asociaciones... 


...con muchos que hoy dicen no conocerlo, como el líder republicano de la Cámara Baja en la década de los 90 Newt Gingrich (en la foto de abajo), el jefe del Comité Nacional Republicano Ken Mehlman, el senador Conrad Burns (Republicano, Montana), los congresistas John Doolittle (Republicano, California), J. D. Hayworth (Republicano, Arizona), Bob Ney (Republicano, Ohio), el líder de la Cámara Baja Dennis Hastert (Republicano, Illinois), el ex-lider de la Coalición Cristiana Ralph Reed, y el mismísimo Karl Rove, asesor principal de Bush en la Casa Blanca.



Incluso Abramoff muestra fotos que se tomó con Ronald Reagan en la Casa Blanca, acompañado del artífice de muchas de las políticas fallidas de los republicanos Grover Norquist.



Como si ésto fuera poco, Abramoff nos revela también conversaciones que tuvo durante reuniones con el mismo Bush en la Casa Blanca.

Eso si, esas fotos con Bush se las piensa guardar por ahora porque según el, hoy por hoy constituyen su "única fuente de ingresos".

Como les habíamos dicho en un principio, la historia comienza a revelarse y nadie sabe por cierto a cuantos republicanos corruptos en el gobierno irá a comprometer. Asi que hay que permanecer atentos a los acontecimientos.

Si quieren leer el artículo completo, Vanity Fair ha colgado el pdf aquí.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner