Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Bienvenidos a la nueva censura tipo "Unión Soviética" | Inicio | El hombre invisible de Washington »

Republicanos traicionan al país

Una vez más, los republicanos han decidido que prefieren alinearse para defender al partido que cumplir con su juramento de defender la Constitución y los EEUU por sobre todas las cosas.

Los senadores republicanos del Comité de Inteligencia votaron hoy en contra de que se inicie una investigación con el objeto de esclarecer la responsabilidad del gobierno en el caso del espionaje doméstico ilegal.



Una gran mayoría de expertos legales concuerda en que éste espionaje constituye una violación de la Enmienda 4 de la Constitución de los EEUU.

Los senadores republicanos Hagel, Snowe y DeWine habían en un principio dicho...


...que estaban procupados de que éste espionaje pudiera haber violado las leyes y que por lo tanto apoyaban una investigación hecha por el Senado de los EEUU.

Pero la presión de la Casa Blanca por intermedio del líder republicano del Senado Bill Frist y del jefe del Comité de Inteligencia el republicano Pat Roberts (en la foto) resultaron haciendo que éstos republicanos supuestamente "moderados" abdicaran su responsabilidad como senadores y le den carta blanca a Bu$hCo para que continúe sus actividades ilegales.

Sin un Congreso que cumpla sus funciones y con una prensa que sólo hace eco de lo que dice Bu$hCo quedan asegurado el control absoluto y los poderes dictatoriales que éste gobierno se propuso obtener desde que llegó al poder.

Nadie debe ser iluso. La democracia y la libertad plena son cosas del pasado en los EEUU.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner