Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Encuentran evidencia de "camellos de destrucción masiva" en Irak | Inicio | Comité del Senado vota por legalizar a millones »

GANAMOS! Blogs no serán regulados por nueva ley

En una decisión de gran importancia para el futuro de los blogs en éste país, la Comisión Federal de Elecciones (FEC) voto hoy 6-0 a favor de excluir toda actividad política en la Internet de las restricciones financieras impuestas por una nueva ley que regula las campañas electorales.

Bajo ésta ley, las campañas electorales federales tienen límites en la cantidad de dinero que pueden recibir mediante donaciones individuales.

Intereses diversos incluyendo los medios de prensa tradicional han estado presionando al gobierno...

...para que imponga límites en el monto de las donaciones recibidas por blogs políticos y otras publicaciones en línea.

Los blogs políticos más populares atraen a un número muy grande de lectores. Por ejemplo Daily Kos recibe un promedio de 500,000 visitas diarias, más que la circulación diaria de la gran mayoría de diarios de éste país con la excepción de menos de una decena.

Por lo tanto éstos blogs mantenidos por ciudadanos comunes y corrientes requieren de donaciones para pagar por el hospedaje, trabajo técnico, ancho de banda y otros aspectos necesarios para sobrevivir.

La decisión de la FEC significa que los blogs políticos y en general cualquier individuo puede usar la Internet para apoyar o criticar a candidatos en una elección federal sin estar sujetos a las restricciones financieras de la ley que regula las campañas electorales.

Esta decisión es un gran triunfo para todos los blogueros que desde hace varios meses venimos luchando mediante audiencias en el Congreso, y cartas a congresistas, la FEC y los diarios en contra de las restricciones propuestas por los grandes conglomerados de prensa y otras partes interesadas en suprimir la voz independiente de los blogs.

Según la decisión de la FEC sólo los avisos políticos pagados que aparezcan en los blogs estarán sujetos a la mencionada ley.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner