Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Recorriendo América | Inicio | ¿Bush de romance con Graciela Beltrán? »

Renuncia abruptamente director de la CIA

En una noticia que sorprendió a todos, el director de la CIA Porter Goss renunció hoy abruptamente tras permanecer en el cargo por menos de dos años.

Sin embargo la verdadera noticia quizás no sea su renuncia sino las razones por las que renunció.

No hay duda de que Goss había causado innumerables conflictos dentro de la agencia en su afán de convertirla en un instrumento político de Bu$hCo lo cual causó la renuncia de casi todos los oficiales más experimentados.

Pero podría haber otro motivo que recién estaría empezando a salir a la luz...

Resulta que agentes del FBI están investigando a Brent Wilkes, un contratista republicano de Defensa, por facilitar prostitutas, limusinas y suites de hoteles al congresista republicano Randy ''Duke'' Cunningham, quien fuera recientemente hallado culpable de aceptar sobornos de Wilkes. Estos sobornos fueron hechos a cambio de conseguir condiciones favorables en contratos sin licitación relacionados a defensa e inteligencia.

Durante los últimos 10 años, Wilkes y su mentor, el contratista Mitchell Wade, organizaron fiestas y partidas de poker en suites de dos hoteles de Washington (uno de ellos el famoso Hotel Watergate) a las cuales acudían congresistas republicanos acompañados de prostitutas contratadas por los lobistas.

Después de asumir la jefatura de la CIA, Porter Goss nombró a un individuo llamado Kyle "Dusty" Foggo como el número 3 en la jerarquía de la agencia, lo cual sorprendió a muchos porque Foggo no tenía ninguna experiencia en el área de inteligencia.

Ahora la historia se pone más interesante.

Resulta que Foggo es un amigo de muchos años de Brent Wilkes y de Mitchell Wade, los contratistas republicanos corruptos. Y ahora tiene el tercer cargo más importante dentro de la CIA, la agencia que obviamente depende mucho para sus operaciones de contratistas de Defensa como Wilkes y Wade. Una situación muy conveniente.

Pero el Inspector General de la CIA y el FBI no se han quedado con las manos cruzadas y hace poco iniciaron una investigación de Foggo y de su relacion con los contratistas republicanos corruptos Wilkes y Wade.

Ustedes se preguntarán ¿qué tiene que ver Goss, el director de la CIA que acaba de renunciar, con todo esto?

Bueno resulta que Goss habría conocido a Foggo por intermedio de Wilkes en una de las famosas "fiestas" realizadas en uno de los hoteles de Washington. Una de esas fiestas con limusinas, póker y prostitutas.

Otro reporte ha indicado también que el escándalo de prostitución involucraría a un "ex-miembro del Congreso que tiene una posición de mucho poder en una agencia de inteligencia". Esta descripción le cae como anillo al dedo a Porter Goss.

Así que podría ser el caso que Goss haya renunciado porque el FBI está cada vez más cerca de involucrarlo en este escándalo.

Nada como un buen escándalo de sexo para calentar el ambiente en Washington.

Mantengan la sintonía.

Comentarios

soy un colaborador del presidente del peru,alan garcia perez y de la embajada de los estados unidos de norte-america,colaboro para toda la prensa del peru,el peru cada vez se destruye,porque no hay cultura,nohay educacion,la ignorancia hace que la gente sea ciega.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner