Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Democracia con "d" minúscula | Inicio | Ganó la democracia »

El Blog del New York Times

Como decíamos anteriormente, hoy es un día muy importante para la democracia en los EEUU. Hoy en Connecticut se decide si el próximo Senador por el estado será el mismo de siempre apoyado por el aparato político tradicional del partido Demócrata (Joe Lieberman), o el candidato progresista escogido e impulsado por las bases populares en la Red (Ned Lamont).

Y en una señal de la importancia que han adquirido los blogs, uno de los diarios más importantes del país, el New York Times, ha abierto su propio blog para que los lectores puedan mantenerse informados al minuto y establecer una conversación sobre los acontecimientos del día. El blog es enlazado directamente desde la portada misma del NYT. Un hecho que no se dejó de notar con interés y hasta con cierta ironía y satisfacción en los blogs que tradicionalmente han acaparado la atención de los lectores durante acontecimientos de importancia para el país.

Nyt Blog

Una muestra más de que los blogs y el periodismo ciudadano están teniendo una influencia notable en los medios tradicionales.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner