Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Bush estrena salón de prensa de la Casa Blanca | Inicio | Exposición de humor gráfico »

Policía británica al FBI: ¡No sean bocones!

La policía británica está aparentemente harta de las filtraciones que salen del FBI con respecto al caso del famoso complot terrorista descubierto hace un par de semanas en Londres.

Fbi Seal

Según el diario The Observer la policía anti-terrorismo británica está furiosa...

...e hizo un pedido enérgico al FBI para que pare de revelar información que pueda hacer peligrar el caso contra los supuestos terroristas.

Miembros de los servicios de inteligencia británicos MI5 and MI6 están aparentemente lívidos por la cantidad de detalles de carácter secreto que el FBI ha filtrado a la prensa.

Como sabemos, los británicos no tuvieron otra alternativa sino la de detener a los sospechosos en Londres después que el gobierno pakistaní accediera a la presión de Bu$hCo y arrestara al sospechoso clave, Rashid Rauf.

En esos momentos Bu$hCo necesitaban una distracción ante el triunfo de Ned Lamont sobre Joe Lieberman, y el desastre que ocurría en el Líbano.

Esta burda maniobra política apresuró la captura de los sospechosos en Londres, algo que los británicos se habían resistido a hacer buscando conseguir más pruebas.

Hoy hay preocupación en Londres ante la posibilidad de que no existan suficientes pruebas para culpar a los sospechosos.

No hay duda que Bu$hCo están dispuestos a recurrir a cualquier cosa con tal de obtener alguna ganancia política.

Comentarios

hola
al departamento del fbi escribo este comentario pra saber de mis padres i busco mi familia i mi verdadera identidad ya que la persona que me robo me lo cambiao aca en colombia i fui trido de otro pais estoy con la identidad de dario rafael curiel i mi foto esta en quiensabedonde.es en blog de dario rafael esta mi foto no se vengan i si saben algo por fabor me lo hacen saber pra ponerme en contacto con mi familia grcias i lo que sucede que mi nombre fue cambiado cuando niño grcias i yo lo que quiero es saber de donde soy y de que pais soy yoi caul es mi verdaddera identiadd grcias

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner