Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Periodistas aceptan miles de dólares para propaganda anti-Cuba | Inicio | El Camino a Abu-Ghraib »

ABC/Disney difaman también a American Airlines

Una de las primeras escenas de la docufarsa de ABC y Disney, "Camino al 9/11", muestra una serie de alarmas activándose en las computadoras de American Airlines (AA) en el aeropuerto de Boston la mañana del 11 de septiembre del 2001 cuando el terrorista Mohammad Atta se preparaba para embarcarse en el vuelo fatídico que piloteó estrellándolo en una de las torres gemelas.

Esta escena no deja dudas de que Atta estuvo al alcance de los miembros de la seguridad de American Airlines (AA) esa mañana trágica, pero que al final actuando de una manera displicente empleados de AA lo dejaron pasar al avión y de esa manera contribuyeron a la muerte de casi 3,000 Americanos.

La docufarsa muestra a Atta en el mostrador de AA en Boston haciendo el check-in cuando súbitamente aparece una alarma...

...en la pantalla de la computadora.

La empleada del mostrador de AA llama a su supervisor quien luego de ver la advertencia encoge los hombros y le dice que no haga nada y lo deje abordar.

La empleada sorprendida mira al supervisor y le pregunta si por lo menos no deberían hacerle una revisión de los objetos que porta.

El supervisor de AA le responde que no, y que simplemente retenga el equipaje hasta después de que el pasajero aborde el avión.

Esta es una escena de mucho impacto de seguro.

Pero el problema es que, según el reporte oficial de la Comisión del 9/11, la escena (como muchas otras en la docufarsa) está completamente equivocada.

Para comenzar, los hechos reales sucedieron en el aeropuerto de Portland, Maine, y no en el de Boston.

Si recuerdan, Atta pernoctó en Portland en donde inició la jornada fatídica a las 6:00 AM de 11 de septiembre del 2001 viajando primero desde Portland, Maine, al aeropuerto Logan de Boston en donde abordó más tarde el vuelo que estrelló en una de las torres gemelas.

El reporte dice claramente que la alarma en la computadora durante su check-in sucedió en Portland y no en Boston.

Segundo, aunque Disney/ABC quiere hacer creer que American Airlines tuvo culpa al dejar a Atta abordar el vuelo, los procedimientos de seguridad de la época eran exactamente aquellos seguidos por el supervisor de la aerolínea. El procedimiento correcto era retener el equipaje hasta que el pasajero abordara el avión. Esto es exactamente lo que el supervisor hizo.

Pero lo más importante de todo es que Disney/ABC se equivocó completamente de aerolínea.

Mohammed Atta Mouseketeersmall-1

Cuando salió la alarma en la computadora en el aeropuerto de Portland, Atta se preparaba a abordar un vuelo de U.S. Airways con destino a Boston. Atta voló en U.S. Airways desde Portland a Boston antes de abordar el vuelo de AA que se estrelló en Nueva York.

O sea que en tan sólo los primeros 10 minutos de la docufarsa Disney/ABC ya ha cometido varios errores muy serios difamando a una de las compañías de aviación más grandes del mundo culpándola de ser una de las aerolíneas más irresponsables que existen, y de paso culpándola de compartir la responsabilidad por la muerte de casi 3,000 Americanos debido a que sus empleados fueron demasiado ociosos para seguir las reglas.

Increíble! Y esto sólo en los 10 primeros minutos de la docufarsa!!!

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner