Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Escándalos sexuales en Washington (II) | Inicio | Hugo Chávez tiene espías en la Casa Blanca »

Amenazan suicidarse ante deportación de su papá

Hay noticias que simplemente te parten el alma, y luego te dan rabia por la cara dura de los políticos en Washington que sucumbieron ante la ola antiinmigrante de una minoría en Estados Unidos, y no tuvieron la entereza de resolver uno de los mayores desafíos del país. 

No se puede ser más enfático en la necesidad de una reforma migratoria realista y justa, tras el caso de dos niños en California que amenazaron con suicidarse luego que su padre fuera arrestado en su casa por agentes de inmigración:

"Eran las 7:20 de la mañana cuando los agentes de inmigración irrumpieron en la casa. La niña vio que se querían llevar a su papá, se fue a la cocina, agarró un cuchillo y dijo que si se lo llevaban, ella se iba a matar".

"Dos días después, el niño intentó tirarse de la ventana de su habitación en el segundo piso de un edificio de apartamentos".

Esto lo cuenta Aída, madre de Hazel, de 6 años, y Freddy Jr., de 10.

Los dos niños son ciudadanos de Estados Unidos, (que de seguro con sus impuestos estarán pagando por la jubilación de los ridículos que están en el Congreso y no quieren una reforma migratoria); su padre salvadoreño enfrenta la deportación tras "perder" su TPS (Estatuto de Protección Temporal).

"Yo estoy muy triste, enojado y hasta furioso porque se llevaron a mi papá. Yo quiero que regrese a la casa con nosotros, nos hace mucha falta", dice Freddy Jr., tratando de no llorar, sin levantar la mirada y abrazando a su hermanita.

Hazel sabe lo que ocurre y, aunque le cuesta expresarlo con palabras, dice que siente la falta de su padre, porque le dedicaba tiempo.

Más del tema en La Opinión

 

 

Comentarios

que bonito que bonito jajajajajaaj

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner