Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Líderes republicanos encubrieron pedofilia | Inicio | Amenazan suicidarse ante deportación de su papá »

Escándalos sexuales en Washington (II)

Cada vez salen a la luz más detalles de las vidas encubiertas y perversas de dos hombres considerados "pilares" de la moralidad en Washington. Uno de ellos renunció a su cargo de congresista republicano, el otro ya está en la cárcel sin fianza.

Empezamos con el congresista republicano Mark Foley, (Y como siempre me gusta resaltar en estos  casos, es otra victoria para los inmigrantes, porque otro anti-inmigrante queda fuera del Congreso, Foley entre otras apoyó esa derrotada legislación que le hubiera quitado la ciudadanía a los niños de desvisados nacidos en E.U. y votó para eliminar la lotería de visas).

También quiero resaltar que Foley estuvo involucrado en los escándalos relacionados a Tom Delay y Jack Abramoff, pero como ya sabemos en Washington puede más el sexo que la corrupción.

Bueno, regresando al tema, Foley promovió una ley que impone severos castigos a los que buscan víctimas sexuales menores de edad por internet.

Parece que no se fijó en su propia legislación porque bajo el apodo de maf54 se dedicó a enviar mensajes incluyendo este en el que le dice al menor que le gustaría quitarle la ropa y que si sus conversaciones "lo excitan". En el intercambio explícito y donde se nota que el congresista lo acosa, hay una parte donde el joven afirma que se tiene que ir porque su mamá lo está llamando y el Foley le responde "ojalá no se haya dado cuenta".  (las xxx son el joven, cuyo nombre no se ha dado a conocer)


Los horripilantes detalles de uno de estos intercambios los pueden ver aquí  donde se nota claramente la perversidad del legislador. (Y eso que este es uno de los intercambios menos gráficos).

Y por si acaso una cita reciente del legislador:, según El, los que abusan de los niños "son gente enferma, que necesitan tratamiento sicológico".... pues ojalá tengan de ese tramiento en la cárcel que le toque....y si a algún demócrata le interesa el puesto está vacante.

A pocas cuadras de ahí, en el Washington Times, salen más detalles acerca de la pedofilia de su jefe de personal, quien tenía una oficina de esas en que se puede cerrar la puerta.

Resulta de Randall Cassedy usaba el equipo y las oficinas del periódico "America's newspaper", para intercambios cibernéticos sexuales y que tenía una cámara web que usaba para mostrar sus "atributos".

Los empleados del periódico también comentan que el tipo llegó a ese importante cargo "repentínamente" desde Nueva York y se sospecha que como la Iglesia Católica, igual los "Moonies" andan trasteando a sus miembros "con problemas"....

Igualmente se supo que el gerente del periódico, el llamado Mr Ju,  quería utilizar los abogados del periódico para defender al acusado de pedofilía, pero que los abogados se rehuzaron hacerlo y tras una larga discusión finalmente lo convencieron.
 
"Yo he visto la evidencia y son ciertas y peores las acusaciones", dijo uno de los presentes en la reunión a puerta cerrada.....

(por si acaso el cassedy es el de la derecha, de barba con el rifle de oro, porque además era portavoz de uno de esos grupos pro armas de derecha)  

Comentarios

Gracias por publicar estas revelaciones graciosas. En mi opinión, la hipocrisía de ese tipo de gente no tiene límites. Siempre son los primeros en señalar a los demás con el dedo... :D

Qué ironía, que los republicanos que afirman ser los guardas de valores respetables y morales, ellos mismos son los que estan más culpables de regodearse en desviación sexual. También conocido como, "hipocresía completa."

Nosotros Latinos absolutamente, ABSOLUTAMENTE debemos votar este Noviembre contra los Republicanos, especialmente en la Cámara de Representantes. Fueron ellos que aprobaron esta cerca idiota de la frontera, pero todavia no han obtenido los fondos para construir la cerca. Esta significa, que si oponimos fuertamente y votamos contra los Representantes que apoyaron la cerca, el Congreso no podra aprobar los fondos para la cerca, y la cerca morira. Solo un grupo pequeno de Republicanos no racistas-- como John McCain, tal vez Mitt Romney y George Pataki-- merecen nuestro apoyo.

A proposito, amigo-- siempre acuerdese, que en los estados del Suroeste (California, Nuevo Mexico, Arizona, Tejas y Colorado) y en Florida, el espanol y el ingles son IGUALES bajo la ley. Debido a los muchos tratados que concluyen la guerra estadounidense, espanol tiene un estado totalmente oficial en esa region.

De hecho, quiza los Latinos en estados donde los racistas odian a nosotros-- estados como Ohio, Pennsylvania, Georgia, Sur Carolina, Nuevo Hampshire y Idaho-- deberiamos mudarnos a los estados Suroestes y Florida, donde pronto tendramos la mayoria de la poblacion, y el poder politico!

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner