Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Otro escándalo envuelve a congresista republicano | Inicio | Población de Estados Unidos llega a los 300 millones »

Condi escandaliza a la derecha religiosa

La derecha cristiana religiosa está a punto de excomulgar a Bush y a Condi por escoger a un médico abiertamente gay como el nuevo zar de la lucha contra el SIDA.

Condi juramentó a Mark Dybul, médico abiertamente gay, como coordinador global de la lucha contra el SIDA de Estados Unidos, posición que tiene rango de embajador.

Dybul2

La designación de Dybul ha conmocionado totalmente a la derecha religiosa ya que esta votó...

...de manera unánime por el gobierno de Bush que desde un principio se ha caracterizado también por oponerse férreamente a los derechos de la población homosexual.

En la ceremonia encabezada por la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, estuvo presente Jason Claire, pareja sentimental del nuevo funcionario, quien fue el encargado de sostener la Biblia sobre la cual se realizó el juramento, que tuvo como testigo a la esposa del presidente, Laura Bush.

Además del horror que representó para los de la derecha religiosa ver que Condi le permitiera a dos gays tocar una biblia, estos se pusieron al borde del infarto cuando Rice presentó durante la ceremonia a la madre de Jason Claire como la suegra ("mother-in-law") de Dybul.

Sin duda alguna, o el fin del mundo está a la vuelta de la esquina, o los republicanos están realmente desesperados un mes antes de las elecciones legislativas y buscan descaradamente conseguir hasta el voto gay.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner