Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« FOX TV despide a comentarista por racista | Inicio | Condi escandaliza a la derecha religiosa »

Otro escándalo envuelve a congresista republicano


Por si les quedaban dudas sobre la corrupción de los republicanos y su partido de "valores familiares y religiosos", agreguen el nombre de Curt Weldon, a la lista de ilustres que caen en desgracia.  

Aunque Weldon, representante de Pennsylvania todavía no ha renunciado,  ya contrató abogado para defenderse luego que el FBI allanara su residencia y las de varios familiares tras evidencia en un caso que involucra millones de dólares,  traficantes de armas rusos, y bandas armadas de serbios relacionados con crímenes de guerra.

Como siempre los escándalos de corrupción financiera son más complicados que los de sexo y menos comentados, pero en pocas palabras se lo explicamos porque en cuanto a gravedad, no es para menos.

Resulta que el Weldon, es acusado de procurar contratos por valor de un millón de dólares para su hija  Karen Weldon, de manos de "clientes extranjeros" Entre los clientes "extranjeros" y empresas que ayudó Weldon, se incluyen dos compañías rusas y dos hermanos serbios vinculados al ex presidente Slobodan Milosevic.

La última vez que Weldon figuró en las noticias fue en la Coronación, si Coronación del  rev Moon, quien fue declarado en una ceremonia en el Capitolio como: "Salvador, Mesías, Señor que Regresa y Verdadero Padre" (repito esto se dio en el Capitolio, símbolo de la REPUBLICA).

En este caso, Weldon, quien dio un discurso sobre Libia durante la ceremonia, inicialmente mintió a la prensa afirmando que no asistió al evento, luego se retractó cuando le mostraron fotos de él mismo en el evento....

Ante este nuevo escándalo, Weldon insiste que es inocente.... a ver quien le cree esta vez...

Y por si acaso, también está en la lista de congresistas anti-inmigrantes que caen recientemente, ya que se opone a la lotería de visas, servicios de salud para indocumentados y toda la nueva moda de atacar a los inmigrantes.  

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner