Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Ponle un poco más de color a la vida | Inicio | Gobernador Richardson critica construcción de muro fronterizo »

Demócratas con amplia ventaja en preferencias electorales

Nuevos sondeos camino a las elecciones legislativas de Noviembre muestran a los demócratas con una amplia ventaja en las preferencias electorales de los estadounidenses.

En resultados sumamente adversos para los republicanos un sondeo de la revista Newsweek muestra que el 53% de los estadounidenses prefiere que los demócratas recobren el control del Congreso en las elecciones de noviembre, incluido un 10% de los republicanos.

La popularidad de Bush ha caído a su nivel más bajo...

...en las encuestas de opinión de la revista, del 36% en agosto a un 33%.

Por otra parte, sólo el 25% de los estadounidenses se mostró satisfecho con el rumbo de Estados Unidos, frente al 67% que opinó lo contrario.

Mientras tanto otra encuesta de USA Today/Gallup muestra un 23% de ventaja de los demócratas sobre los republicanos (59% a 36% respectivamente) en respuesta a la pregunta de porqué partido votaría usted si las elecciones fueran hoy día.

Parece ser que a menos que Rove saque otro conejo del sombrero y se robe los votos en varias elecciones locales importantes los demócratas estarían camino a una victoria arrasadora y los republicanos a una derrota estrepitosa.

Comentarios

Espero que ganen los demócratas. No creo que la política de EE.UU. vaya a cambiar sustancialmente si se produce el cambio, pero sí cambiará el modo de hacer política y el talante. Pienso que los demócratas tienen los pies un poco más en el suelo, y no están tan iluminados por espíritus del más allá, como los republicanos.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner