Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Demócratas con amplia ventaja en preferencias electorales | Inicio | Alán García llega a Washington...y nadie se fija »

Gobernador Richardson critica construcción de muro fronterizo

Llamándolo una "violación a los derechos civiles" el gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, criticó la construcción de un muro a lo largo de la frontera con México.

Según Richardson el plan de construir un muro de 700 millas de largo no tiene sentido, es muy caro y envía el "mensaje equivocado a México".

Usa Mex Fence

Richardson se inclina por una solución comprensiva en la frontera que incluye mayor vigilancia de la Patrulla Fronteriza y la aprobación de un programa de trabajador huésped para los indocumentados que ya viven en los Estados Unidos.

El gobernador de Nuevo México hizo estas declaraciones poco después que Bush visitara Arizona para firmar una iniciativa que otorga 1.200 millones de dólares para la construcción de un muro en la frontera con México, como parte de un paquete de medidas para reforzar la seguridad en la frontera sur.

Comentarios

soy colombiano quiero entrar a usa por las vias legales pero me negaron la visa,porque soy joven,bueno pero si fuera delincuente ya estuviera alli,si usa es el pais de oportunidades entonces porq' me la negaron si solo queria ver a mi familia na da mas por que yo vivo bueno en mi pais gracias

no eesta bien porque eso es hecho por el racisco a los mexicanos

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner