Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Hugo Chávez tiene espías en la Casa Blanca | Inicio | El Bloguipodio: De congresistas pervertidos, estados de negación y tortura »

Latino reemplaza a pedófilo


Aunque sea por motivos de pedofilia, pero con  la salida del Mark Foley del Congreso de Estados Unidos, los republicanos le  han dado la luz verde al legislador estatal de origen cubano, Joe Negrón para que lo reemplace, y  lo más interesante es que  la boleta electoral no llevará el nombre de Negrón, si no el de Foley, asi que hasta los racistas podrán votar por un latino, sin "votar" por un latino.

A pesar de todos los pronósticos, el desbordante escándalo y el hecho que quedan pocos días antes de la elección, Negrón asegura que próximamente lo tendremos como comgresista en Washington...

Ya habíamos resaltado que con la renuncia de Foley cae otro republicano antiinmigrante (lo que las marchas y las organizaciones hispanas no lograron), pero ahora además surge a la escena nacional otro legislador latino, que imposible que nos haga quedar más mal que Foley o que otros latinos que vemos por ahí en Washington. 

¿Lo veremos en la próxima gala el Hispanic Caucus? 

Y no será la primera vez  que ocurre, recuerden que Dennis Cardoza, quien se considera hispano, fue electo tras la caída en desgracia de Gary Condit (escándalo Chandra Levy) y el Senador Robert Menéndez fue nombrado al puesto vacante de John Corzine quien se lanzó a gobernador tras la renuncia del gobernador gay de Nueva Jersey tras un escándalo por nombrar a su amante a jefe de seguridad estatal.... Viva La Raza!!!!! 

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner