Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Bush cambia al presidente de Costa Rica por un tal Sánchez | Inicio | Navidad en la Casa Blanca »

Orgullo Hispano: Hincha de Boca se ligó la hija de Bush

Ramiro González Palazzo tiene doble mérito para ser un orgullo hispano, primero es hincha del Boca, y segundo porque se tumbó a la hija melliza de Bush, que anda de paseo eterno en Argentina. 

 

Según dicen por allá, el joven aludido, y presunto dueño de una compañía de marketing con un amigo, osea que a lo mejor no les ha salido el primer cliente porque además es estudiante...

Tiene 25 años, estudia Relaciones Públicas y posee su propia agencia de marketing en sociedad con un amigo. Se llama Ramiro González Palazzo y desde que conoció a Jenna Bush (25), la hija del presidente de los Estados Unidos, George Bush, su vida dio un vuelco radical.

Un amigo panameño de Ramiro, que forma parte de la comitiva de Jenna en Buenos Aires, fue el encargado de presentarlos, y desde ese momento la atracción fue mutua.

“Jenna es una chica diez puntos. No tengo palabras para definirla. Es humilde, sencilla, totalmente exenta de divismo. Me cautivó su personalidad. Ella vino a trabajar para UNICEF por un tema relacionado con la desnutrición infantil. No sé exactamente cuál es su misión porque trato de no preguntar demasiado. Sólo puedo decir que disfruto mucho estando a su lado”. Más del tema...
 

Obviamente esta es sólo la versión de él, y ya sabemos que los hombres tienen la tendencia de exagerar sus conquistas amorosas...

Lo único que le recomiendo es que si quiere visa para Estados Unidos, tendrá que convencer al suegro que apruebe una reforma migratoria.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner