Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Niño latino se ahorca tras ver execución de Hussein | Inicio | Bush: Más leña al fuego »

Estados Unidos bombardea Somalia

No contentos con apoyar la invasión de Etiopía a Somalia, no contentos con causar el caos y la muerte en Irak, ahora a Estados Unidos, le da por bombardear a Somalia con la disculpa "terrorista" de siempre. 

 Somalia AFP

Ya la prensa de Estados Unidos, anuncia en grandes titulares que se trata de un golpe a Al Qaeda etc...., no cuestionan, no preguntan, se lo tragan todo, y repiten como loros la mentira oficial.

Según los primeros informes, porque acaba de salir lo único cierto es que "reportan muchos cuerpos tendidos en la tierra tras el ataque". 


 somalia

Me imagino que Bush estará tratando de justificar su anuncio de que va a incrementar el número de sóldados en Irak.

Y aprovechando que Somalia no tiene ejército, ni armada, ni fuerza aérea, ni nadie que los defienda, se hace facilito.  Y  el Pentágono aprovecha para saciar su sed de venganza tras el famoso incidente de "Black Hawk Down"...y agregarle a la larga lista de Somalíes muertos.

ACTUALIZACION: La noticia sale en español, pero con el mismo tono de loro que repite lo que dicen los militares. Y en un país sin servicio de ambulancia, ¿quién atiende a los heridos?
 

En este momento hay militares de Estados Unidos en todos los continentes del mundo, y después dicen que no son un imperio..... 

Comentarios

Por fin, alguién en la prensa que se escandaliza por lo que pasa en Somalia.

Bombardear un país que no tiene fuerzas armadas ni tampoco de policía y que además está en ruinas después de 15 años de anarquía, es un acto de gran cobardía.

Pero lo peor de todo, es la prensa que se traga culebras cada vez que el gobierno estadounidense grita: aquí está un terrorista!

que terrible situacion vive nuetro mundo de total y completo egoismo; hasta cuando pensamos llegar con tanto dolor, ya es hora de que todos levantemos la vos y unamos fuerza contra tanto dolor e injusticia,¡BASTA!

el autentico terrorista de este mundo es el presidente bush, deberían cambiarlo ya o cargarselo, ese tio es el mismo demonio, por culpa de su política hay tantos paises en guerra, haber si el proximo presi de los estados unidos es mejor xq este solo vale pa causar mas guerras y problemas y no resolver naa de naa. con too el dinero q se ha invertio en la guerra de irak se habria salvao de la miseria y el hambre buena parte de Africa.

estoy de acuerdo, Bush es el culpable de todo, hasta de la crisis mundial, algun dia pagara todo lo que ha hecho al mundo.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner