Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Nadie da razón de fotógrafo Rázuri | Inicio | Ford: Hasta los difuntos se oponen a la guerra en Irak »

Petroleras bajaron precios antes de elección

Un reportaje en National Public Radio (NPR) confirmó hoy que las petroleras estadounidenses representadas por el Instituto Americano del Petróleo redujeron a propósito el precio de la gasolina en los EEUU durante los meses que precedieron a las pasadas elecciones de noviembre para ayudar a los republicanos a ser reelegidos al congreso.

Según NPR, en vísperas de las elecciones las compañías petroleras bajaron los precios de la gasolina en un 500% más de lo que disminuyó el precio de sus materias primas.

Oil Rigs

Ahora que pasaron las elecciones los precios de la gasolina han comenzado a subir de nuevo y el Instituto Americano del Petróleo ha lanzado una campaña millonaria de relaciones públicas para convencer a los estadounidenses que el aumento en el precio se debe simplemente a un aumento de la demanda unida a una disminución en la oferta de combustible.

Esperemos que el congreso Demócrata tome cartas en el asunto para romper el cartel del petróleo, que es tan sólo uno de los tantos carteles corporativos corruptos alineados con los republicanos para explotar a los consumidores.

Comentarios

Me encanto esa frase Bloguera.... "CARTELES CORPORATIVOS CORRUPTOS"...
y estoy de acuerdo contigo, ya corrimos a los republicanos ahora les toca a los democratas ganarse el asiento que consiguieron....

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner