Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Sí torturamos... y lo dicen documentos del Pentágono | Inicio | Recompensa por ser terrorista: Posada Carriles »

Torturando el lenguaje del ghetto

Después de insultar a 40 millones de Latinos en los EEUU y más de 300 millones de personas alrededor del mundo al decir que se opone a la educación bilingüe en los EEUU porque el Español es el idioma del "ghetto", el ex-congresista republicano y racista profesional Newt Gingrich intentó disculparse torturando de paso el lenguaje.

Aquí está el video pero les recomiendo se esperen un par de horas después de cenar para verlo, o en caso contrario, que tengan un bolsita de papel cerca por si les revuelve el estómago.

Comentarios

Sin duda, una presentación harto patética del amo yankee intentando hablar el lenguaje con el Carlos I de España y V de Alemania hablaba nada más y nada menos que con Dios; claro que no le sale muy bien, su idioma es aquél con el que el hijo de Juana la Loca y Felipe el Hermoso habla con sus caballos. Sin embargo, me reprendo por caer en el mismo juego nacionalista del racista Gingrich, que termina igualándome a él; así que para resarcir el daño le doy la razón en algo: las y los latinos, en la misma lógica que este republicano miserable, deberíamos aprender a hablar y escribir el español para dar muestras a los ignorantes que habitan y mandan en la sede del imperio (y a sus bufones que pueblan los medios de comunicación) de cuán bella y rica es la lengua de Cervantes; a ver si por lo menos así les da vergüenza hablar tan mal la de Shakespeare.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner