Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Lou Dobbs es un "periodista hispano" | Inicio | Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos 2008 »

Es bueno ser terrorista... pero solo si eres cubano de Miami

Pues que les parece, el mismo día que en todos los noticieros nos marean con la gran conspiración potencial de unos inmigrantes musulmanes (que casualidad).... también nos enteramos que le retiran los cargos a Posada Carriles quien no sólo voló un avión lleno de civiles, si no que además salió a presumir y tiene cuentas judiciales pendientes en varios países....
 

Washington. La jueza estadunidense Kathleen Cardone retiró este martes los cargos por delitos migratorios contra el terrorista internacional Luis Posada Carriles, quien quedó en plena libertad pese a la solicitud de extradición hecha por Venezuela.

Posasa Carriles, considerado autor intelectual de la voladura de un avión cubano de pasajeros, esperaba en libertad condicional en Miami, Florida, su juicio por fraude migratorio tras entrar de forma ilegal a territorio estadunidense.

Sin embargo, la magistrada de El Paso, Texas, desestimó los cargos al considerar que el acusado tenía “ciertos derechos constitucionales”.

Recientemente, el secretario general de la Organización de Estado Americanos (OEA), el chileno Miguel Insulza, apoyó el reclamo de extradición hecho por las autoridades de Caracas, y consideró que el terrorista debía ser juzgado.

Según el Nuevo Herald en “una decisión tan inesperada como polémica”, el tribunal desestimó los siete cargos por fraude migratorio y falso testimonio.

Según algunas fuentes, está pendiente la solicitud de extradición presentada por Venezuela en el 2005, así como la posibilidad de que un jurado de Nueva Jersey lo enjuicie por su participación en atentados terroristas contra hoteles en Cuba en 1997.

Mientras, legisladores estadounidenses solicitaron una audiencia en el Congreso para analizar la pasividad del gobierno en el proceso judicial contra el criminal.

El representante demócrata por Massachussets William Delahunt, precisó que la impunidad de Posada Carriles pone en duda el compromiso estadunidense de combatir el terrorismo.

Pues sí, ya sabemos que la migra es implacable con los mexicanos y demás que tratan de ganarse la vida como indocumentados en Estados Unidos... y hasta les dan bala...pero un cubano conectado y con amigos en Miami y en la CIA, no tiene que preocuparse si anda mintiendo y haciendo fraudes de inmigración...

Y después se preguntan porqué la gente cuestiona el sistema judicial de Estados Unidos.... los negros llevan décadas diciendo que es un sistema de "injusticia" y nadie les creía....

Comentarios

bueno, no solo terroristas cubanos, tambien valen colombianos, nicaraguenses, venezolanos...... amen de todos los que estan a sueldo de la cia.
Es que claro unos estan en el eje del bien y la libertad y los otros pues no se sabe muy bien a quien representan

Bueno hablando de terroristas no se puede olvidar a uno que fue presidente de USA y es amigo de Posada Carriles, el señor Bush padre. Qué paradojas tiene la vida, el presidente de un pais, el Bush hijo, apañando a un terrorista, Y entonces para qué mantiene a los detenidos en Guantánamo, porque ellos son unos bebés al lado del Bin Laden de America

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner