Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« El sueño Americano...no es para pobres | Inicio | Momento Musical Bloguero: Bamboleo »

Cae otro republicano corrupto del Congreso

El legislador republicano Bob Ney se declaró hoy culpable de soborno en un caso relacionado con el conocido escándalo de corrupción en el Congreso generado por el cabildero Jack Abramoff.

Ney

El legislador republicano fue el primer miembro del Congreso convicto en el escándalo que ha afectado tanto a la Casa Blanca como a la legislatura nacional. El legislador de 52 años enfrenta hasta 10 años de prisión.

Ney admitió haber recibido dinero, regalos y favores a cambio de acciones políticas a nombre del cabildero Abramoff y sus clientes.

Sin embargo, Ney decidió no renunciar y dijo que...

...continuará en el Congreso por unas semanas más.

Según funcionarios del Congreso el legislador enfrenta dificultades económicas y necesita su salario anual de 165.200 dólares y los beneficios que recibe como congresista.

Increíble! Se declara culpable de soborno pero como tiene dificultades económicas, seguro que por lo que tiene que pagar a sus abogados, dice que va a continuar disfrutando de su sueldo como congresista.

Otro ejemplo más de que para estos republicanos no importa si uno es depravado sexual, abusador de menores o estafador convicto. Todos tienen cabida en el partido y en un Congreso republicano que está abierto a todo tipo de malhechor y criminal.

Las últimas noticias dicen que los líderes republicanos y de la oposición demócrata han prometido expulsarlo si no renuncia.

Veremos si esto es cierto.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner