Advertising in La Net

Contáctanos

Correo Electrónico:

dabloguiman o labloguera
[@]
losblogueros.net


Envíanos un Audiocorreo


Via ODEO

Envíanos un Audiocorreo
Via Skype

Subscríbete

Los Blogueros

   RSS

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL


El Bloguipodio

   iTunes

   Odeo

   Yahoo

   Google

Add to Google

   AOL

Add to AOL

   RSS

Vota por El Bloguipodio

« Momento Musical Bloguero: George Harrison y Eric Clapton | Inicio | Más de 655 mil muertos en Irak, 500 por día »

Que pongan el muro que para eso están los túneles.....

Menos de una semana después que Bush firmó una ley para fortalecer el muro de la tortilla entre México, su socio y aliado, y Estados Unidos, se descubrió otro tunel entre los dos países del cual se rescataron a 7 inmigrantes que cruzaban la frontera por debajo. tunel frontera

Vale la pena notar un par de cosas:
1. Cuando Bush firmó la controversial ley la semana pasada aseguró que no sólo iba a detener la inmigración indocumentada si no también el terrorismo.... por lo visto ni lo uno y menos lo otro. (Por si se les olvidó aquí está lo que dijo)

La ley que estoy por promulgar hoy incluye casi $1,200 millones en fondos adicionales para reforzar la frontera, para infraestructura y tecnología nueva que nos ayudará a cumplir con nuestra labor. Proporciona fondos para más cercos en la frontera, obstáculos para vehículos y alumbrado, y tecnología de vanguardia, la cual incluye radar de base a tierra, cámaras infrarrojas y sensores avanzados que ayudarán a evitar los cruces a lo largo de nuestra frontera sur. Eso es lo que quiere la gente de este país. Quieren saber que estamos modernizando la frontera para que podamos protegerla mejor.

2. Al descubrirse el tunel se realizó un rescate binacional lo que demuestra una vez más que las comunidades fronterizas están íntegramente ligadas a nivel social, económico, cultural, familiar y en la vida cotidiana:

Rafael Carrillo Venegas, subdirector de Bomberos y Protección Civil de Tijuana, indicó que alrededor de las 7:30 horas sus homólogos estadunidenses les reportaron que un grupo de migrantes se encontraba atrapado en el conducto. Comentó que desde el lado mexicano los bomberos de Tijuana avanzaron por el túnel 15 metros hacia territorio estadunidense, cuya entrada es de 75 centímetros de diámetro hasta reducirse a 47, pero no pudieron hacer más.

 

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

El Bloguipodio


Agrega El Bloguipodio y éste reproductor a tu página web.

Podcasts antiguos demoran en descargar, te pedimos tengas paciencia. Gracias.

Recibe Los Blogueros por correo electrónico

Pon tu dirección de correo:

Un servicio de FeedBurner